Cosas a las que abandono de manera voluntaria.

Hoy me he sentado a sacar cuentas. Y me he preguntado a cuantas cosas estaría dispuesto ha hacer o ha renunciar para ayudar con la construcción del nuevo templo en mi pueblo natal.

Cosas a las que abandono de manera voluntaria y con dolor en el alma:

1. Los banana split del VIPS
2. Los cheesecake de El Corte Inglés
3. Comprar libros
4. Ir al cine
5. Comprar la prensa dominical y el respectivo croisant de chocolate
6. Visitar Madrid durante la Fashion Week


Cosas de las que me doy de baja:

1. Al paquete de películas del Canal+
2. Al Club de Lectores
3. Al servicio de Bizi Zaragoza

Cosas que me harían ahorrar dinero:

1. No usar la calefacción a más de 20º
2. Dormir con pijamas
3. Comprarle a Theodorico I comida de marcas blancas
4. Ir a leer libros a la FNAC
5. Leer la prensa en el bar de la esquina
6. Usar la bolsa de té dos veces
7. Tender las camisas blancas con toda el agua y asi no tener que plancharlas
8. Usar el móvil para casos de necesidad
9. No tirar la comida que sobra
10. Ir a la peluquería solo en caso de que me inviten a una boda o a un bautizo

Continuará...

Comentarios