Conversaciones de facebook

Snart Dumnezeu: 


Ahí si los hijos de puta religiosos no se meten... a tratar de interceder en el maltrato animal.




Ilesia Reformata d´Aragón: 


Todas las generalizaciones no solo son falsas, sino que deslegitimizan al que las predica. Los fascistas las hicieron, los estalinistas las perfeccionaron y los fundamentalistas, sean vegetarianos o no, las siguen actualizando. Cuando hablas de los "hijos de putas religiosos" no se en realidad a quien te refieres. No aclaras si estas pensando en el obispo de Roma o en ell Dalai Lama o a unos de los brahamanes de Bombay.
Como soy cristiano me daré por aludido y me daré permiso para contestarte. Ya que dudo que el obispo de Roma, el Dalai Lama o el brahaman de Bombay te lean. Primera cosa, mi madre muy campesina ella y monógama, nos enseño no sólo a cuidar a los animales sino a respetarlos Así que crecí con la idea de que eran parte de la familia y a la familia se le da de tu comida y se le protege incluso de las malas praxis veterinarias. 
Cuando fui adulto y opté por un modo de vida cristiano no encontré una sola razón para no involucrarme en asociaciones protectoras de animales. Y cuando hablo de "involucrarse" no hablo de clamar al cielo de Facebook contra los torturadores de animales, no, la cosa es más seria de lo que algunos piensan. Me refiero a dedicar horas y parte de tus ingresos económicos a estos fines. Por lo que dices no puedo saber en que parte del mundo habitas, pero debe ser una región muy oscura y sin sol la mayor parte del año. Tan oscura que no te permite ver lo bueno que hacen "los hijos de puta religiosos" que no son como tú. Un día daré gracias a Dios porque los animales no son como algunas personas. Si, ya sé que ellos no pueden escribir en Facebook, pero si lo hicieran no serían tan fundamentalistas con los hombres como lo eres tú con tus semejantes.

Comentarios