When you fall in love.

Hay un tiempo para todo, ya lo sé. Algunas personas siempre me lo recuerdan. Pero he aprendido en los últimos meses que hay un momento en nuestra existencia en que podemos olvidarnos del pasado y no tenemos preocupación por el futuro. Es casi un instante o tiene la duración de una eternidad. Pocas personas son consientes de ello. Otros lo saben pero nunca lo dicen. Si, esa categoría de tiempo en que no existe el pasado ni el futuro es cuando nos enamoramos.
Los minutos, las horas, los días, los meses y los años desaparecen. Ya no interesa lo que ha sucedido o lo que acontecerá. La historia carece de importancia. Las profecías no son válidas. Lo único que deseas es estar cerca. Lo suficientemente cerca de la persona que amas. Y es que cuando ella está cerca, todo; y fíjate que escribo todo,  tiene sentido. Todo es más comprensible. Todo es más soportable. Todo es para siempre.
Hay un amor, a veces pequeño y solitario, que nunca nos abandona. Un amor que siempre está cerca, aunque no le vemos. Un amor que nunca nos deja caminar solos por la playa, aunque nosotros le negamos antes de que salga el sol. Es un amor que nos ofrece el mejor regalo: la libertad de escogerle o no.
Estamos en esta tierra para aprender. Los que están dispuestos a aprender son los discípulos. Así que hay que aprender ante todo a que podemos vivir con paz y alegría. Es posible.
Cuando estoy enamorado todo es posible. No lo olvides.

Comentarios