Kiss me hard before you go

Aprendí
que las palabras tenían poder
como el agua cuesta abajo
o como el bulbo que germina
trás pasar un invierno
en la tierra.
Asi que las he venido usando
despiadadamente
y con alevosia
en los ultimos años
para convencerte que no te fueras
cada vez que el verano
daba sus últimos coletazos
y es que si te vas
la soledad se enroscaría a mis pies
como un perro fiel
y yo me quedaría sin voz.
¿Te imaginas yo mudo?
¿Me ves señalando con el dedo
y escribiendo en una pequeña pizarra
que te amo?
¿No?
Yo tampoco me veo asi
andando silente por el mundo
sin musitarte al oido
¿estas a mi lado?
Asi que correré el riesgo
de dejarte ir
definitivamente
y es que necesito saber
si realmente la soledad
es tan funesta
como me han profetizado
si soy capaz de aguantar el dolor
que nos llega trás la perdida.
Ahora
no te voy a convencer de nada
no te invitare a reflexionar
de hecho
he preparado tu maleta
y te he comprado un billete
Asi que todo esta preparado
yo diria que hasta listo
para despedirnos.
Pero espera
dejáme soltar mi abeja preferida
la que tiene el aguijón más ardiente
y concedele
un espacio entre tus labios
y besame con fuerza antes de irte.

Jaca



Comentarios