Cosas que llevo en mi equipaje

¿Dime que llevas de viaje y te diré que tipo de persona eres? Esta pregunta aparecía en la publicidad de una tienda de maletas y bolsas. Y me ha hecho reflexionar.

En algún lugar de casa tengo una bolsa de viaje preparada por si tengo que salir sin previo aviso. No contiene muchas cosas de valor ni es pesada. El pragmatismo me puede: Dos o tres calzoncillos blancos CK. Una camisa de mangas largas de Devota & Lomba. Un cargador solar para pilas AA y AAA. Crema antisolar Nivea factor 50. Loción antimosquito con sabor a mandarina. Una cuchilla del ejercito suizo. El libro Cosas que aprendí en el jardín de infantes. Un mp3 con la música que oiría antes del Apocalipsis. Dos barras de chocolate y una de muesli. Una botella con agua de Aragón. Una gorra de Abercrombie & Fitch color verde limón. Una caja de Almax. Un paraguas telescópico y un corbata de cuadros negros sin brillo.                                                                                                                                                   
No sé si estas cosas dirán mucho de mí. Pero como sé que en el mundo exterior hay desafios prefiero ir apertrechado.

Comentarios