No estoy solo

No estoy solo,
es solo una apriencia.
Y ya sabes,
las apariencias engañan.
No estoy solo,
es un efecto óptico
de los crepúsculos
en Florencia.
No estoy solo,
es que a esta hora,
entre dos luces,
los turistas optan por esconderse
entre un buen vino y una pasta caliente.
No estoy solo,
ha sido con toda la intención del mundo
que me he colocado
en una esquina cuando la tarde se acaba
y la noche avanza.
No, no estoy solo,
asi que no te muestres lastimosa.
Te prometí,
y ya sabes, lo prometido es deuda,
que me llegaría a la capital de Toscana.
Y a esa hora, entre dos luces,
donde todo aparenta que estoy solo
en la Piazza del Duomo
me comería un helado de pistacho
y pensaría en ti.
No estoy solo,
no te guies por los pareceres
no te dejes llevar por las conjeturas
no te abandones a la tristeza.
No estoy solo,
tu estás conmigo;
pero no sales en la foto.
De hecho
los amores que mueren
no salen en ninguna foto.

Comentarios