Sonido de libertad


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los movimientos inspiracionales, entre los evangélicos, nunca han llegados solos. La historia antigua y presente lo confirma; pero no somos muy dados a leer historia. 

Esta vez nos musitan al oído, como si se tratase de un perfume o de un coche, sobre la necesidad y urgencia de ir a ver una película: Sonido de libertad. Protagonizada por el personaje central de La Pasión de Cristo. Y que aborda un tema doloroso y cotidiano e inspirado en hechos reales.

Pero hay más, se nos dice cuánto dinero ha generado la película y que en los créditos finales aparecen los nombres de todas las personas que han invertido en su hechura. El trailer oficial esta en youtube.

Sonido de libertad se estrenará en los cines de España el 11 de Octubre, pero habrá un pre-estreno  antes. En Zaragoza será el 6 de Octubre a las 19 h en la sala 4 de los Cines Palafox. Yo no podré asistir. A esa hora estaré finalizando es  Taller Bíblico sobre el Sermón del Monte del Evangelio de Mateo. Y lo primero es lo primero.

Pero claro que iré a ver la película. Pero será otro día. Y lo haré sin perder el aliento ni empujado por la publicidad.  En realidad soy criatura de cine. Y suelo ir al cine cada semana. Pero una criatura poco ortodoxa. Veo todo tipo de películas, tengan el visto bueno de la Conferencia Episcopal Española o de la Alianza Evangélica Española o no. Con el cine soy muy paulino: lo miro todo y retengo lo bueno. Ya les contaré sobre mi experiencia visual otro día.

Los movimientos inspiracionales nunca llegan solos. Vienen y van.  Como las golondrinas. Algunos nos marcan el corazón. De otros no tenemos memoria.

Comentarios